Playa de Mehuín

Ubicada a las orillas de la desembocadura del río Lingue (a veces llamado Mehuín), que lo rodea para llegar al mar. Es el lugar preferido de los pescadores turísticos para tirar sus cañas (con suerte se pueden obtener grandes robalos). En dicho curso fluvial se puede navegar en bote o lancha, facilitados por los pescadores. Tendrás una variada oferta de alojamientos por si deseas pasar la noche o ir por un fin de semana a este lugar. Por ejemplo encontrarás cabañas, hostería y un hotel, además de restaurantes, servicios básicos y ferias artesanales para adquirir algún recuerdo de tu viaje. Además, también puedes recorrer la localidad de Mississippi, que debe su particular nombre luego que un grupo de apoyo proveniente de esta ciudad de Estados Unidos prestara ayuda humanitaria luego del terremoto de 1960 que afectó a los habitantes de esta zona.

También, puedes encontrar la Playa Grande y Playa Chica, donde podrás realizar deportes acuáticos como surf, windsurf, pesca recreativa y paseos en lanchas.

Ferias Costumbristas Sugeridas

Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao

Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao

En esta feria al aire libre podrás encontrar gastronomía campestre, platos típicos, variedades de asados, deliciosas cazuelas y diferentes preparaciones con cereza, ya sea en postres, repostería, jugos, entre otros.