Lago Puyehue

El lago Puyehue está ubicado en el límite de la Provincia del Ranco (Región de Los Ríos), con la Provincia de Osorno (Región de Los Lagos).

Sus costas están bañadas por playas de gran atractivo escénico.

Cuenta con varias islas lacustres, entre las que destaca la Isla Fresia, en la que se han desarrollado cotos de caza deportiva con especies como el ciervo rojo, el ciervo gamo, el muflón y el faisán.

Una de las playa que destaca para visitar, es la emplazada en la localidad de Mantilhue, ubicada en la ribera norte del Lago Puyehue.

Este sector posee una gran belleza y ofrece al visitante extensas playas para la práctica de la natación, deportes náuticos y abundante pesca.

Ferias Costumbristas Sugeridas

Feria Costumbrista de Río Bueno

Feria Costumbrista de Río Bueno

Se trata de un encuentro costumbrista que lleva algunos años de funcionamiento, con distintos puestos orientados a gastronomía tradicional y artesanía local. Además, ofrecen diversos espectáculos folclóricos y presentaciones artísticas.

Mercado Campesino Mantilhue Alto

Mercado Campesino Mantilhue Alto

Aquí puedes encontrar gastronomía tradicional típica y diversas artesanías locales. Además, podrás ver diversos espectáculos folclóricos, bailes típicos y presentaciones en vivo de artistas locales durante toda la jornada.